• 27 TÉCNICAS DE PERSUASIÓN

    HILAIRE, CHRIS ST. CONECTA Ref. 9788493869366 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya sea una persona o un millón, y en crear un mensaje que encaje con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar ...
    Ancho: 15 cm Largo: 23 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    15,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 23/09/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : HILAIRE, CHRIS ST.
    • Traductores : BARGUÑÓ VIANA, ALFONSO
    • Nombre de pàgines : 238
    • Col·lecció : CONECTA
    La auténtica persuasión se basa en la capacidad para comprender a la audiencia que uno tiene delante, ya sea una persona o un millón, y en crear un mensaje que encaje con lo que piensan de antemano. Chris St. Hilaire le enseña a persuadir sin avasallar, a identificarse con su audiencia y a utilizar un lenguaje que logre que la gente se ponga de su lado, en sus propios términos. Con ejemplos provocadores procedentes tanto del entorno político como empresarial, 27 Técnicas de persuasión proporciona estrategias que se pueden poner en práctica de forma inmediata en cualquier situación

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.