• MBA PERSONAL

    KAUFMAN, JOSH CONECTA Ref. 9788493869373 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Casi todo el mundo está de acuerdo: los MBA son una pérdida de tiempo y de dinero. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo de verdad funcionan las empresas. Kaufman ha creado su propio negocio que se basa en condensar l...
    Ancho: 15 cm Largo: 23 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    20,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 23/09/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : KAUFMAN, JOSH
    • Traductores : ALEMANY VILALTA, SILVIA
    • Nombre de pàgines : 400
    • Col·lecció : CONECTA
    Casi todo el mundo está de acuerdo: los MBA son una pérdida de tiempo y de dinero. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo de verdad funcionan las empresas. Kaufman ha creado su propio negocio que se basa en condensar los principios fundamentales del management para hacerlos fácilmente accesibles para cualquier profesional. Comparte con sus lectores los conceptos esenciales acerca de las ventas, el marketing, la negociación, la estrategia y otras áreas de la gestión. Con este libro el lector podrá aprender los conceptos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.