• ESCUCHA TU CEREBRO

    LAS CLAVES DE LA NEUROFELICIDAD

    MOYA ALBIOL, LUIS/MARTÍNEZ ORTIZ, MANUELA PLATAFORMA Ref. 9788416096756 Veure altres productes del mateix autor
    La neuroplasticidad, última revolución en la neurociencia, nos dice que el cerebro, tanto en su estructura como en su actividad, es muy moldeable. Esta es una guía práctica, científicamente comprobada, que nos ayuda a ser más felices reprogramando nuestro cerebro, y que se basa en los conocimientos ...
    Dimensions: 220 x 140 x 25 cm Peso: 400 gr
    No disponible
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16096-75-6
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/04/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MOYA ALBIOL, LUIS/MARTÍNEZ ORTIZ, MANUELA
    • Nombre de pàgines : 232
    La neuroplasticidad, última revolución en la neurociencia, nos dice que el cerebro, tanto en su estructura como en su actividad, es muy moldeable. Esta es una guía práctica, científicamente comprobada, que nos ayuda a ser más felices reprogramando nuestro cerebro, y que se basa en los conocimientos actuales de la neurociencia, la neuroplasticidad, la epigenética y la neurofelicidad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.