• LA UTOPÍA POSIBLE

    SIERRA I FABRA, JORDI PLATAFORMA Ref. 9788416256549 Veure altres productes del mateix autor
    «?¿Es la felicidad, entonces, una utopía??Sí, pero una utopía posible a la que nos debemos, porque es parte de la naturaleza humana. Hay que perseguirla, quimera o no.»Jordi Sierra i Fabra, autor de casi quinientos libros, se considera un «utópico posibilista» e impulsor de un movimiento que condens...
    Dimensions: 220 x 140 x 25 cm Peso: 400 gr
    Disponible en 7 dies
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16256-54-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SIERRA I FABRA, JORDI
    • Nombre de pàgines : 144
    «?¿Es la felicidad, entonces, una utopía?
    ?Sí, pero una utopía posible a la que nos debemos, porque es parte de la naturaleza humana. Hay que perseguirla, quimera o no.»
    Jordi Sierra i Fabra, autor de casi quinientos libros, se considera un «utópico posibilista» e impulsor de un movimiento que condensa en esta obra. Durante años se ha preguntado el porqué de su buen humor, y de sus respuestas surgen estas
    páginas llenas de calor y amor, pero también de ironía, sutileza y un poco de sal gorda.
    Muy alejado de los habituales manuales de autoayuda, este es un libro inclasificable; una lectura placentera que se interroga sin rodeos y sin dramatismo por las verdaderas razones que nos empujan a sacarle el máximo partido a la vida mientras podamos disfrutar de ella.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.