• HABLE COMO EN TED

    NUEVE SECRETOS PARA COMUNICAR UTILIZADOS POR LOS MEJORES

    GALLO, CARMINE VARIS Ref. 9788416029808 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales. «Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una au...
    Dimensions: 229 x 152 x 22 cm Peso: 421 gr
    Disponible en 7 dies
    18,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16029-80-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/09/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GALLO, CARMINE
    • Traductores : PEREZ SANCHEZ MARCOS;
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : CONECTA
    • Nombre de col·lecció : 300001

    Hable como en TED es el libro de referencia para aprender a expresarse en público como lo hacen los oradores profesionales.

    «Fundamentado en los últimos avances científicos sobre el cerebro, este libro explica de forma práctica y cautivadora qué es lo que funciona realmente, qué conquista a una audiencia y qué no.»
    Fortune

    «Cuando se estructuran y se presentan de forma eficaz, las ideas pueden cambiar el mundo
    Carmine Gallo

    En el siglo XXI, la comunicación se ha convertido en la verdadera clave para el éxito. Por ello, las conferencias TED, seguidas por millones de personas de todo el mundo, han redefinido las reglas para cautivar a cualquier auditorio.

    El reputado especialista en coaching de presentaciones Carmine Gallo ha realizado un estudio exhaustivo de las conferencias TED más vistas y de las técnicas que coinciden en emplear los mejores ponentes. Con los resultados obtenidos, su propia experiencia como orador y las entrevistas realizadas a los más destacados neurocientíficos, psicólogos y expertos en comunicación, ha confeccionado este extraordinario método.

    En Hable como en TED se encuentran los secretos fundamentales para triunfar en cualquier exposición en público, encandilar a nuestros oyentes y aprender a expresarnos con la seguridad de los profesionales.

    Reseñas:
    «Carmine Gallo nos enseña de forma precisa qué hacer para conseguir que una conferencia se sitúe entre las mejores del mundo. Con ejemplos reales detallados, información contrastada y mucha pasión, Gallo nos revela los secretos que podemos incorporar en nuestras presentaciones para que la gente nos escuche con atención.»
    Dan Roam, autor de Tu mundo en una servilleta

    «Hable como en TED parte de la premisa de que las charlas TED aportan ejemplos y lecciones que son una magnífica fuente de conocimiento. Carmine Gallo lo sabe muy bien y por eso ha escrito este libro, cuyas herramientas de comunicación convertirán a cualquier persona en un extraordinario orador.»
    Guy Kawasaki, autor de El arte de cautivar

    «Este libro explica de forma clara una serie de elementos que conducen a la excelencia y que ayudarán a cualquier persona que desee mejorar su comunicación oral. Se fundamenta en las últimas investigaciones científicas y describe algunos de los mejores ejemplos actuales de presentaciones orales.»
    Management Today

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.