• EL ARTE DE CONTAR CUENTOS

    SHEDLOCK, MARIE L. OBELISCO Ref. 9788491112198 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El arte de contar cuentos es uno de los más antiguos del mundo y también la primera forma consciente de comunicación literaria. Tanto niños como adultos han admirado y disfrutado siempre de la magia y el hechizo de los cuentacuentos.En este libro, con simplicidad y sentido del humor, Marie L. Shedlo...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 328 gr
    No disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9111-219-8
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SHEDLOCK, MARIE L.
    • Traductores : GUERRERO JIMÉNEZ, PILAR
    • Nombre de pàgines : 216
    • Col·lecció : PSICOLOGÍA
    El arte de contar cuentos es uno de los más antiguos del mundo y también la primera forma consciente de comunicación literaria. Tanto niños como adultos han admirado y disfrutado siempre de la magia y el hechizo de los cuentacuentos.

    En este libro, con simplicidad y sentido del humor, Marie L. Shedlock realiza un exhaustivo repaso de los cuentos tradicionales y de la literatura universal. Se trata de un verdadero clásico, no sólo dirigido a maestros y docentes, sino también a un público más amplio: a cualquier persona que se interese por los cuentos, su mensaje y la forma de transmitirlo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.