• EL MAESTRO DE LA VOZ

    TU VOZ PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA

    YANES GARCÍA, JESÚS ÁNGEL ARCOPRESS Ref. 9788416002993 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿No te gusta cómo suena tu voz? ¿Padeces constantes afonías? ¿Antes de hablar en público sufres pánico escénico? ¿Sudores? ¿Palpitaciones? ¿Nudo en la garganta? ¿Vacío de estómago?... ¿Sabías que todo ello tiene que ver con tus emociones y la forma en que las expresas? ¿Y si yo te dijera que estimul...
    Ancho: 145 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16002-99-3
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/06/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : YANES GARCÍA, JESÚS ÁNGEL
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : DESARROLLO PERSONAL
    ¿No te gusta cómo suena tu voz? ¿Padeces constantes afonías? ¿Antes de hablar en público sufres pánico escénico? ¿Sudores? ¿Palpitaciones? ¿Nudo en la garganta? ¿Vacío de estómago?... ¿Sabías que todo ello tiene que ver con tus emociones y la forma en que las expresas? ¿Y si yo te dijera que estimulando la laringe y otras partes del cuerpo se puede llegar a desconectar la columna del miedo y abrirte a un potencial que habita dentro de ti y desconocías?
    Por este descubrimiento, además de muchos otros, y por sus más de treinta años dedicados al estudio de la voz y a la neurología de las emociones, Jesús Yanes es denominado «El maestro de la voz», porque él ha hecho, de esta, una herramienta para aprender a comunicarnos con nuestro interior.
    Su larga trayectoria profesional como productor e ingeniero de sonido le ha permitido ligar su nombre al de grandes artistas, como Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, Rocío Jurado, Chayanne, Rosa López y muchos más. Ha sido el descubridor de Malú y, además de haber mejorado el potencial de cientos de cantantes, actores y conferenciantes, les ha devuelto la voz a todas las personas que se han acercado a él.
    Te invito a que abras estas páginas y practiques el revolucionario método InnerVoicing que siguen miles de personas tanto en España como en Estados Unidos. Descubrirás la importante y estrecha relación entre tu voz, los estados emocionales y el desarrollo interior de la persona; te ayudará a mejorar tu forma de hablar, neutralizará tus emociones negativas y aprenderás a conectar con tu interior a través de la vibración de la voz, el movimiento y el silencio.
    En este libro aprenderás a utilizar la voz de la manera adecuada para hablar de una forma más correcta y equilibrada, a expresarte en público con soltura y empatía, a interpretar el mejor papel de tu vida e, incluso, a llegar a cantar como los mismos ángeles.
    Si deseas ampliar tu capacidad vocal, mejorar la gestión de tus emociones y disfrutar de una vida mucho más plena y feliz, necesitas seguir el método InnerVoicing.
    Tu voz puede transformar tu vida

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.