¿Llevas toda la vida buscando la felicidad y aún no la has encontrado? ¿Quizás se te escurre entre los dedos cada vez que crees que has dado con ella? ¿Te sientes solo incluso rodeado de gente?¿Y si las claves de una vida bien vivida no radicaran en la búsqueda de la felicidad? ¿Y si todo fuera más fácil? ¿Y si una sola una fuera la clave? De la vida, de la familia, del éxito vital y laboral...¿Y si el secreto fuera la alegría?
Disfrutar de la alegría en tu día a día es posible, créeme, solo tienes que prestar atención. A tu alrededor viven unos seres extraordinarios; los distinguirás por su sonrisa, por el brillo de sus ojos, por la energía que desprenden. Ni siquiera se plantean ir en busca de la felicidad, no les hace falta. Su mundo también se hunde a veces, como el tuyo, pero saben cómo remontar y volver a fluir.
Después de entrevistar a cientos de personas he descubierto que las más alegres utilizan una filosofía común tremendamente sencilla. Su secreto no radica en perseguir quimeras. ¿Quieres saber cuál es? ¿Quieres conocerles?
Abre los ojos y descubre en estas páginas la alegría que emana de ti y de todo lo que te rodea.