• DICCIONARIO DE CONCEPTOS Y TÉRMINOS AUDIOVISUALES

    GÓMEZ-TARÍN, FRANCISCO JAVIER/MARZAL, JOSÉ JAVIER CATEDRA Ref. 9788437633862 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El  " Diccionario de conceptos y términos audiovisuales " , tal como reza el subtí­tulo, es una herramienta conceptual, docente y práctica, orien­tada a su uso como consulta y, en su caso, divulgación. Si bien el objetivo esencial es que el lector pueda navegar con seguridad en el ...
    Dimensions: 240 x 165 x 24 cm Peso: 679 gr
    Disponible en 7 dies
    21,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-376-3386-2
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/03/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GÓMEZ-TARÍN, FRANCISCO JAVIER/MARZAL, JOSÉ JAVIER
    • Nombre de pàgines : 408
    • Col·lecció : SIGNO E IMAGEN
    El  " Diccionario de conceptos y términos audiovisuales " , tal como reza el subtí­tulo, es una herramienta conceptual, docente y práctica, orien­tada a su uso como consulta y, en su caso, divulgación. Si bien el objetivo esencial es que el lector pueda navegar con seguridad en el entorno de los innumerables términos necesa­rios para la ejecución del análisis fílmico, no queda ahí su validez. De hecho, cada térmi­no va acompañado de bibliografía (elemental, si se quiere, pero indispensable) que permi­tirá con facilidad ampliar las líneas de autoformación propias de cada individuo, con especial rentabilidad para los alumnos universitarios.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.