• VINOS NATURALES EN ESPAÑA

    GOMEZ PALLARES, JOAN RBA Ref. 9788415541929 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El título de este libro recoge una singular paradoja. ¿Hay algún vino que no sea natural? La respuesta es no porque cualquier vino que nazca de la fermentación alcohólica de un mosto es un vino natural. Lo que sí que hay son unos vinos más naturales que otros y en esto tienen mucho que ver las perso...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 04/10/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : GOMEZ PALLARES, JOAN
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : INTEGRAL
    El título de este libro recoge una singular paradoja. ¿Hay algún vino que no sea natural? La respuesta es
    no porque cualquier vino que nazca de la fermentación alcohólica de un mosto es un vino natural. Lo que sí que hay son
    unos vinos más naturales que otros y en esto tienen mucho que ver las personas y las bodegas que están detrás de su
    elaboración. Factores como la dimensión de las tierras de cultivo, la coordinación de los equipos que trabajan en el
    campo, la aplicación de los tratamientos, el tipo de vendimia, el embotellado e incluso el etiquetado y la venta son
    los que van a determinar la diferencia entre lo que aquí denominamos vino natural y un producto de laboratorio.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.