• OBJETIVO ADELGAZAR (COCINA BIO)

    OLIVIER DEGORCE HISPANO EUROPEA Ref. 9788425518652 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ¿Qué es el índice glucémico (IG)?El índice glucémico (IG), es una unidad de medida que permite clasificar los azúcares en función de la elevación de la tasa de glucosa en sangre que se produce tras la ingesta de un alimento.Fresas, patatas, zanahorias, ciruelas, arroz integral, barra de pan, lenteja...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    10,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 28/09/2009
    • Any de edició : 0
    • Autors : OLIVIER DEGORCE
    • Nombre de pàgines : 72
    • Col·lecció : COCINA BIO
    ¿Qué es el índice glucémico (IG)?


    El índice glucémico (IG), es una unidad de medida que permite clasificar los azúcares en función de la elevación de la tasa de glucosa en sangre que se produce tras la ingesta de un alimento.


    Fresas, patatas, zanahorias, ciruelas, arroz integral, barra de pan, lentejas, pasteles... Todos estos alimentos contienen azúcares (glúcidos) de naturaleza diversa y, por lo tanto, con diferente impacto en nuestra salud. La noción de índice glucémico nos informa sobre los efectos de los azúcares de los diferentes alimentos sobre nuestro organismo y modifica el lugar que les concedemos en nuestra alimentación. Debemos dar preferencia a los alimentos con IG bajo o moderado, en este manual los autores nos ayudaran a conocerlos y también nos dan varias recetas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.