• EL GRAN LIBRO DEL VERMUT

    MONTI, FRANÇOIS B Ref. 9788466656962 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El libro más completo, fascinante y entretenido sobre el vermut publicado hasta hoy.El vermut es una de las grandes bebidas tradicionales de España;  pero ¿hasta qué punto sabemos lo que tomamos?Este libro nace para contestar a esta inquietud. En sus páginas, intento explicar las raíces y los orígen...
    Ancho: 200 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    22,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-666-5696-2
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/06/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MONTI, FRANÇOIS
    • Nombre de pàgines : 228
    • Col·lecció : NB NO FICCION
    • Nombre de col·lecció : 00000
    El libro más completo, fascinante y entretenido sobre el vermut publicado hasta hoy.
    El vermut es una de las grandes bebidas tradicionales de España;  pero ¿hasta qué punto sabemos lo que tomamos?
    Este libro nace para contestar a esta inquietud. En sus páginas, intento explicar las raíces y los orígenes del vermut. Es una historia tan vieja como el vino. ¿Cuándo nace con su forma moderna? ¿Cuándo llega a España?
    Este libro quiere ser, ante todo, iconoclasta: en él nada se da por sentado, se cuestiona todo para obtener una narración fiable y original, alejada de las leyendas y los mitos. Pero la historia no lo es todo: también hay que explicar cómo se produce el vermut y por qué. Para ello visité a elaboradores de los tres países con mayor tradición en esta bebida (Italia, Francia y España) y entrevisté a más de cincuenta personas de cuatro continentes –cada vermut es diferente, y así se presentan en la guía subjetiva incluida en este libro-. Al final, también se trata de un homenaje a estos hombres y mujeres que dedican su vida a alegrarnos los domingos y, ya puestos, los otros días de la semana, pues para los amantes del vermut este es un auténtico rito cotidiano.
    El gran libro del vermut no solo está pensado para aprender, sino también para disfrutar. En consecuencia, una parte importante del proceso de escritura se dedicó a buscar recetas, a entender los mejores modos de consumo de cada vermut. ¿Con o sin sifón? ¿Naranja o limón? ¿Un toque de ginebra? Las posibilidades son infinitas y hago muchas sugerencias. Y ya que hablar de aperitivo es hablar de comida, también encontrarán ideas de maridaje. Una de mis grandes convicciones es que el vermut es una bebida para  todas las horas. También de noche: por eso propongo más de cien recetas de cócteles. Y no solo clásicos: he pedido a los mejores bármanes del país que creen mezclas nuevas y originales para nuestro mayor deleite.
    Tanto el bebedor de vermut de toda la vida como joven aficionado obtendrán aquí las respuestas a todas estas preguntas que ni sabían que podían formularse.
    François Monti

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.