• GUÍA DE CÓCTELES CLÁSICOS Y MODERNOS

    HÉCTOR HENCHE PLANETA, S.A. Ref. 9788408132240 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La cultura del cóctel se ha asentado en España de forma irreversible.Lejos quedan los tiempos en que degustar un mojito era misión casi imposible incluso en las grandes ciudades. Y algunos nuevos consumidores quieren dar el paso y lanzarse a preparar sus propios cócteles, pero no saben por dónde emp...
    Ancho: 130 cm Largo: 193 cm Peso: 242 gr
    Disponible en 7 dies
    9,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-13224-0
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/10/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : HÉCTOR HENCHE
    • Nombre de pàgines : 146
    • Col·lecció : LAS CLAVES PARA ENTENDER...
    La cultura del cóctel se ha asentado en España de forma irreversible.Lejos quedan los tiempos en que degustar un mojito era misión casi imposible incluso en las grandes ciudades. Y algunos nuevos consumidores quieren dar el paso y lanzarse a preparar sus propios cócteles, pero no saben por dónde empezar, qué utensilios emplear, qué cócteles preparar para cada ocasión, etc. La Guía de cócteles clásicos y modernos aporta esas claves de un modo didáctico y claro, para que todos los amantes de los cócteles pierdan el miedo a ponerse manos a la obra.
    Incluye:Introducción al mundo de la cocteleríaCapítulo de técnicas y conceptos básicosRecetas de una selección de 50 cócteles, desde los más clásicos hasta las apuestas más innovadorasReseñas de las mejores coctelerías del paísY además: cupones de descuento para una selección de coctelerías españolas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.