• DICC.AVANZADO 11

    EQUIPO EDICIONES SM, SM Ref. 9788467541298 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Especial para los alumnos que ya han tenido contacto con un diccionario. Contiene más de 55 000 definiciones, ejemplos e información etimológica, y un apéndice final que ofrece información sobre acentuación, puntuación, formación de siglas y abreviaturas, sufijos y modelos de conjugación verbal. Con...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    21,90 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 09/06/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : EQUIPO EDICIONES SM,
    • Nombre de pàgines : 1376
    • Col·lecció : DICCIONARIOS
    Especial para los alumnos que ya han tenido contacto con un diccionario. Contiene más de 55 000 definiciones, ejemplos e información etimológica, y un apéndice final que ofrece información sobre acentuación, puntuación, formación de siglas y abreviaturas, sufijos y modelos de conjugación verbal. Con prólogo de Alonso Zamora Vicente, de la Real Academia Española. Incluye CD.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.