• DICCIONARIO DICO, FRANCÉS-ESPAÑOL, ESPAÑOL-FRANCÉS, AVANZADO

    AA.VV SM Ref. 9788467531657 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    - Con una indicación en las 3000 palabras más usuales del francés (las primeras que hay que aprender).- Ejemplos de Uso.- Información gramatical y cultural.- Guía de conversación, para afrontar con éxito diversas situaciones de comunicación.
    Ancho: 140 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    21,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 25/05/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : AA.VV
    • Nombre de pàgines : 1154
    • Col·lecció : DICIONARIOS
    - Con una indicación en las 3000 palabras más usuales del francés (las primeras que hay que aprender).
    - Ejemplos de Uso.
    - Información gramatical y cultural.
    - Guía de conversación, para afrontar con éxito diversas situaciones de comunicación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.