• MEU PRIMER LLIBRE DEL COS HUMA, EL

    KINDERSLEY, DORLING MOLINO Ref. 9788427219298 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Llibres per fomentar l'aprenentatge i animar als més petits a aguaitar el món de les paraules. Una col·lecció ideal per començar a ensenyar nocions bàsiques de lectura i un divertit apropament a l'ampliació de vocabulari desenvolupat per un equip d'experts.
    Dimensions: 340 x 265 x 9 cm Peso: 620 gr
    No disponible
    21,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-272-1929-8
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/01/1995
    • Any de edició : 1995
    • Idioma : Catalán
    • Autors : KINDERSLEY, DORLING
    • Nombre de pàgines : 50
    • Col·lecció : R
    • Nombre de col·lecció : 000
    Llibres per fomentar l'aprenentatge i animar als més petits a aguaitar el món de les paraules. Una col·lecció ideal per començar a ensenyar nocions bàsiques de lectura i un divertit apropament a l'ampliació de vocabulari desenvolupat per un equip d'experts.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.