• SACA LA CRISIS DE TU CABEZA

    CHIESA, LUDOVICA/CHIESA DE NEGRI, COSIMO EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627697 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica, extremadamente preocupado por el entorno económico de la crisis española y europea.Decide acudir a su ex profesor para pedir consejos y este le sugiere que se haga un profundo autod...
    Peso: 250 gr
    No disponible
    14,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 08/05/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : CHIESA, LUDOVICA/CHIESA DE NEGRI, COSIMO
    • Nombre de pàgines : 192
    • Col·lecció : NARRATIVA EMPRESARIAL
    Es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica, extremadamente preocupado por el entorno económico de la crisis española y europea.

    Decide acudir a su ex profesor para pedir consejos y este le sugiere que se haga un profundo autodiagnóstico de su empresa, en especial en lo que hace a 100 puntos determinados.

    A través de la entretenida narración el ejecutivo va aprendiendo la importancia de las actitudes y las creencias limitantes, así como muchas otras cuestiones importantes sobre liderazgo e inteligencia emocional

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.