• CRECER EN FRANQUICIA

    EDUARDO TORMO GESTIO 2000 Ref. 9788498752861 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este es un mundo apasionante donde todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, pueden competir en términos de igualdad con otras de mucha mayor dimensión.Casi todos los empresarios franquiciadores de éxito que conocemos han sido emprendedores, que partiendo en muchas ocasiones de muy poco...
    Ancho: 240 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    22,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 30/07/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : EDUARDO TORMO
    • Nombre de pàgines : 178
    • Col·lecció : SIN COLECCIÓN
    Este es un mundo apasionante donde todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño, pueden competir en términos de igualdad con otras de mucha mayor dimensión.Casi todos los empresarios franquiciadores de éxito que conocemos han sido emprendedores, que partiendo en muchas ocasiones de muy poco, han logrado llegar con trabajo, esfuerzo y dedicación, hasta donde hoy conocemos.El sistema de franquicia ofrece la posibilidad de crear grandes compañías a todos aquellos que tengan la capacidad para hacerlo. Una habilidad que poco tiene que ver con disponer de amplios recursos económicos y sí con la capacidad y el espíritu emprendedor de cada empresario.Este libro tiene, no sólo la finalidad de darte a conocer la forma en que tu empresa puede generar su modelo de negocio en franquicia y expandirse empresarialmente, sino también cómo hacerlo en el nuevo escenario que se inicia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.