• 20 LISTAS GENIALES DE 20 PENSADORES SOBRESALIENTES 20/20

    MARCELINO ELOSUA DE JUAN LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483568903 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta fecha ofreciendo al lector un regalo muy especial: un libro recopilatorio de 20 artículos de gestión empresarial y personal escrito por sus 20 autores más destacados tanto de habla inglesa como española. Se trata de una obra dif...
    Dimensions: 220 x 150 x 15 cm Peso: 375 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8356-890-3
    • Data de Edició : 26/06/2014
    • Any de edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARCELINO ELOSUA DE JUAN
    • Nombre de pàgines : 237
    • Col·lecció : ACCIÓN EMPRESARIAL
    Con motivo de su 20 aniversario LID Editorial Empresarial celebra esta fecha ofreciendo al lector un regalo muy especial: un libro recopilatorio de 20 artículos de gestión empresarial y personal escrito por sus 20 autores más destacados tanto de habla inglesa como española. Se trata de una obra diferente y muy divulgativa en la que cada escritor sugiere consejos sobre un tema específico basándose en su propia experiencia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.