• 15 CASOS DE EXITO PROBADO

    CÓMO LA ACTITUD DE LAS EMPRESAS NOS AYUDA A SUPERAR LOS MOMENTOS DE CRISIS

    TRINGALI, GIUSEPPE PAIS-AGUILAR Ref. 9788403013377 Veure altres productes del mateix autor
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 474 gr
    Disponible en 7 dies
    18,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-03-01337-7
    • Encuadernació : MobilPocket
    • Data de Edició : 01/03/2013
    • Any de edició : 2013
    • Idioma : SPA
    • Autors : TRINGALI, GIUSEPPE
    • Nombre de pàgines : 336
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar y reinventarnos. Ésa es la clave para reactivar nuestra economía.
    Es posible salir de la crisis y por ello es necesario que descubramos en estos 15 + 1 casos de éxito empresas que con ingenio, creatividad y motivación han sabido ver en la crisis una oportunidad y han salido beneficiadas y fortalecidas. Jazztel, Hyundai, Coca-Cola, Telepizza o McDonald's, entre otras, son algunas de las empresas que ante las incertidumbres marcadas por la bajada del consumo y los cambios financieros en los mercados han mirado con ojos nuevos la realidad y han sabido adaptarse a ella e innovar.
    Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña y consejero delegado de Mediaset España, ha entrevistado con el rigor y la propiedad de un periodista y con la visión de empresario a los directivos y a los emprendedores de mayor éxito -porque detrás de las empresas hay personas que sufren con las incertidumbres, que se superan a diario-, y gracias a un estilo divulgativo e inspiracional nos sumerge en el apasionante mundo de la actividad empresarial para ofrecernos un mensaje claro: podemos reinventar nuestro futuro. Sólo necesitamos tener iniciativa.
    "Conocí a Giuseppe Tringali hace tiempo, cuando acababa de llegar a España, pero nuestra relación se estrechó cuando me contó el proyecto que estaba poniendo en marcha: dar visibilidad al mundo de los empresarios, a su complejo y apasionante diario de problemas y de búsqueda de soluciones. Y no sólo eso sino que además les ponía ojos y boca, presentando a las personas que hay detrás de cada una de las empresas escogidas". MÓNICA DE ORIOL E ICAZA, presidenta de Secot y del Círculo de Empresarios.
    "Nuestro modelo económico y social está experimentando una transformación de profundo alcance, y no es predecible cuáles de sus elementos experimentarán disyunción o continuidad ni tampoco cuándo las circunstancias volverán a un equilibrio relativo. No obstante, estas circunstancias de crisis y de mudanza son también las propicias para generar múltiples oportunidades de negocio, de emprendimiento, aunque las empresas peor preparadas y menos competitivas correrán el riesgo de menguar o desaparecer". SANTIAGO ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, decano de IE Business School.
    www.librosaguilar.com

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.