• LA FRANQUICIA

    TRATADO PRÁCTICO Y JURÍDICO

    BURGOS PAVÓN, GONZALO/FERNÁNDEZ IGLESIAS, MARÍA SUSANA PIRAMIDE Ref. 9788436832662 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que h...
    Dimensions: 240 x 190 x 22 cm Peso: 670 gr
    Disponible en 7 dies
    36,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-3266-2
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/10/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BURGOS PAVÓN, GONZALO/FERNÁNDEZ IGLESIAS, MARÍA SUSANA
    • Nombre de pàgines : 360
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de empresas franquiciadoras, se desarrollan las prácticas que se han diseñado con el análisis de los aciertos y los fracasos, y en el contenido jurídico se plantean todas las circunstancias que hay que considerar en el desarrollo de la franquicia ?responsabilidades de las partes, contratos y expansiones internacionales y amplios comentarios al marco legal europeo?. Se analizan los conceptos básicos y elementales con intención de que tanto franquiciador como franquiciado tengan claro su territorio de actuación. Se reflexiona sobre los fracasos ocurridos en España, de los que podremos aprender multitud de cosas, se repasa el valor añadido que aporta el franquiciador antes de la apertura de la franquicia, el umbral de rentabilidad que será necesario alcanzar y, en los cinco últimos capítulos, se desarrolla el marco legal de la franquicia revisado y actualizado con la normativa aprobada a nivel nacional y europeo. Se incluye jurisprudencia reciente donde se tratan elementos tan esenciales del contrato de franquicia como la marca, la no competencia poscontractual, la importancia de la formación continua, etc. También se hace un análisis de la mediación civil y mercantil como vía de solución de los conflictos que pueden surgir entre las partes.
    Todo ello se complementa con la incorporación de un glosario de terminología de la franquicia, y de un listado actualizado de direcciones de asociaciones y federaciones nacionales e internacionales del sector, de las fechas de las ferias de mayor interés, así como de los contactos más relevantes vinculados con la franquicia.
    La obra, que ha tenido una excelente acogida, da a conocer la cultura sobre la franquicia, una herramienta imprescindible para la formación de mandos en las filas de los franquiciadores y una lectura de gran interés para los inversores que deseen desarrollar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.