• MAGIA PARA VENDER

    CÓMO GENERAR IDEAS EN LA MENTE DEL PÚBLICO

    TORRE MAROTO, JOSÉ MARÍA DE LA EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921089 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    • Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nuev...
    Peso: 390 gr
    Disponible en 7 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92921-08-9
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TORRE MAROTO, JOSÉ MARÍA DE LA
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    • Libro original sobre ventas • Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.