• LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN

    POR QUÉ LAS BUENAS EMPRESAS MUEREN DE ÉXITO Y QUÉ HACER AL RESPECTO

    EPSTEIN, MARC J./DAVILA, TONY EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921133 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se ...
    Peso: 352 gr
    Disponible en 7 dies
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92921-13-3
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : EPSTEIN, MARC J./DAVILA, TONY
    • Nombre de pàgines : 288
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    ? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.