• TRÉBOLES DE CUATRO HOJAS

    PES GUIXÁ, ÁNGEL LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483569955 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primera parte de la obra se tratan los requisitos necesarios para que las empresas ejerzan el liderazgo en la actividad económica (estructura de gobierno adecuada, cultura propia y utilidad social...
    Dimensions: 220 x 150 x 14 cm Peso: 264 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8356-995-5
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PES GUIXÁ, ÁNGEL
    • Nombre de pàgines : 156
    • Col·lecció : ACCIÓN EMPRESARIAL
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primera parte de la obra se tratan los requisitos necesarios para que las empresas ejerzan el liderazgo en la actividad económica (estructura de gobierno adecuada, cultura propia y utilidad social. En la segunda parte el autor explica, desde su experiencia personal en la Red Española del Pacto Mundial, el caso de algunas empresas españolas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.