• CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

    TÉCNICAS PRÁCTICAS PARA ENFRENTARTE CON ÉXITO A CUALQUIER AUDITORIO, A UN DEBATE

    ARANDA AGUILAR, JOSÉ CARLOS BERENICE Ref. 9788415441786 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Técnicas básicas para enfrentarte con éxito a cualquier auditorio, a un debate, una conferencia, un medio de comunicación, una reunión o entrevista de trabajo, etc.Todos sentimos miedo cuando tenemos que hablar en público. Hablar en público es una de las grandes asignaturas pendientes, no es algo a ...
    Ancho: 145 cm Largo: 225 cm Peso: 208 gr
    No disponible
    14,96 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15441-78-6
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/02/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARANDA AGUILAR, JOSÉ CARLOS
    • Nombre de pàgines : 144
    • Col·lecció : MANUALES
    Técnicas básicas para enfrentarte con éxito a cualquier auditorio, a un debate, una conferencia, un medio de comunicación, una reunión o entrevista de trabajo, etc.

    Todos sentimos miedo cuando tenemos que hablar en público. Hablar en público es una de las grandes asignaturas pendientes, no es algo a lo que se le preste atención hasta que lo necesitamos para dirigirnos a nuestro equipo de ventas, al Consejo de Administración, para defender una Tesis o dar una conferencia, para asistir a una entrevista de trabajo o atender a un periodista para hacer una declaraciones en rueda de prensa, o defender nuestra postura en un debate radiofónico, televisado, en directo... Porque hablar en público no es solo dar charlas y conferencias, es algo que necesitamos hacer cada vez que hablamos en situaciones formales, para poner en valor quiénes somos frente a los demás, no solo en grandes salas, sino también en las distancias cortas. Dominar este arte supone la capacidad de informar, convencer, persuadir, animar... a quienes te escuchan. Perfeccionar el arte de hablar en público multiplica por cien tus probabilidades de éxito, supone un valor añadido fundamental hoy en día.

    En este manual te ofrecemos técnicas prácticas, palpables y muy directas, para enfrentarte con éxito a cualquier auditorio: debates, clases, medios de comunicación, reuniones de trabajo, exposiciones, entrevistas de trabajo, etc. Un completo recorrido que empieza en la preparación, en el control de la comunicación no verbal, la identificación de auditorios y situaciones de comunicación, y habilidades y técnicas de dicción, lectura, improvisación, relajación, respiración o control del tiempo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.