• NUEVO MANAGEMENT PARA DUMMIES

    JUAN CARLOS CUBEIRO/ANA MARÍA CASTILLO CLAVERO CEAC Ref. 9788432902482 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como “el nuevo management”. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, propo...
    Ancho: 170 cm Largo: 235 cm Peso: 584 gr
    Disponible en 7 dies
    18,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-329-0248-2
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JUAN CARLOS CUBEIRO/ANA MARÍA CASTILLO CLAVERO
    • Nombre de pàgines : 464
    • Col·lecció : SIN COLECCIÓN
    El libro tiene una primera parte dedicada a los conceptos y teorías clásicas del management, pero su punto fuerte es, precisamente, el análisis de la teoría y la práctica de lo que se conoce como “el nuevo management”. Los autores, procedentes del ámbito universitario y del ámbito empresarial, proponen una interesante contraposición entre lo que se enseña en las escuelas de negocios y lo que de verdad es factible llevar a cabo en las empresas, haciendo especial hincapié en las claves del éxito, los riesgos y los errores que se cometen en el trabajo diario en las empresas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.