• DISEÑA TU FUTURO

    ATRÉVETE A SER TÚ: SER FELIZ EN EL TRABAJO ES POSIBLE

    GURT, JAUME VARIS Ref. 9788416029631 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Desde la perspectiva única que le da su responsabilidad al frente de Infojobs, Jaume Gurt explica las diversas transformaciones que estamos viviendo en el mundo laboral y nos ayuda a comprender mejor el futuro, a preparanos para él con tiempo y a vivir en armonía con nuestro entorno. Diversas fue...
    Dimensions: 230 x 152 x 22 cm Peso: 392 gr
    Disponible en 7 dies
    15,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16029-63-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/03/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GURT, JAUME
    • Nombre de pàgines : 240
    • Col·lecció : CONECTA
    • Nombre de col·lecció : 300001

    Desde la perspectiva única que le da su responsabilidad al frente de Infojobs, Jaume Gurt explica las diversas transformaciones que estamos viviendo en el mundo laboral y nos ayuda a comprender mejor el futuro, a preparanos para él con tiempo y a vivir en armonía con nuestro entorno.

    Diversas fuerzas -profundos cambios generacionales, transformaciones tecnológicas, etc.- están sacudiendo nuestra vida personal y profesional como si de un tsunami se tratara. Diseña tu futuro desvela las dinámicas de esta revolución, sus profundas implicaciones en las personas y en las empresas, y las herramientas que poseemos como seres humanos para afrontar este cambio.

    Jaume Gurt, gracias a su experiencia como director general de Infojobs, el mayor portal de búsqueda de empleo del país con millones de usuarios, comparte aquí su propia experiencia vital a lo largo de muchos años.

    La opinión de otros expertos:
    «Hay que tener los argumentos muy bien puestos para hablar de trabajo, economía, empresa y futuro, y poner en el centro la palabra AMOR. Eso hace Jaume Gurt en este libro y la prueba de que no son solo palabras bien intencionadas es su éxito como "líder humano" en Infojobs. En estas páginas nos descubre un futuro que él intenta hacer presente en su día a día, un futuro en el que las empresas dejen de devorar empleados y recursos, y busquen el éxito centrándose en las personas.»
    Antolín Romero, influencer y presentador de Aquí hay trabajo, TVE2

    «Jaume despliega en este libro muchas claves para entender, tratar y desarrollar los secretos del éxito en organizaciones del siglo XXI. La importancia está en desarrollar la propia esencia de las personas. En las organizaciones del siglo XXI ser nosotros mismos es garantía de éxito. Este libro da muchas ideas para afrontar un futuro muy marcado por una revolución digital que está cuestionando todo lo que los inmigrantes digitales aprendimos en el siglo XXI.»
    Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España y Portugal

    «Hemos de ser muy conscientes de que se terminó el trabajo para toda la vida y nuestra vida laboral estará marcada por la inseguridad. A ello hay que unir el que estamos cada vez más inmersos en un mundo móvil y la tecnología hace que cada vez sea más difícil separar la vida personal de la profesional. ¡Ya no es posible desconectar! Este cambio de paradigmas en la vida laboral, nos puede hacer infelices o, si tenemos la flexibilidad suficiente para adaptarnos, nos puede ayudar a conseguir disfrutar cada momento de nuestra vida, sea bueno o malo. ¿Quieres ser feliz en el trabajo? No puedes perderte este libro.»
    Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital, cofundadora de Womenalia, emprendedora e inversora en startups

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.