• LA TERCERA OLA

    EL FUTURO DE INTERNET SEGÚN UNO DE SUS MÁXIMOS IMPULSORES

    CASE, STEVE EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492921591 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    ? EL autor es el fundador de America On Line (AOL).? Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera.A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gr...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 318 gr
    Disponible en 7 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92921-59-1
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/11/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CASE, STEVE
    • Traductores : RODRÍGUEZ-COUREL GINZO, MARTÍN
    • Nombre de pàgines : 256
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    ? EL autor es el fundador de America On Line (AOL).
    ? Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera.

    A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del ?punto com? en 2001.
    Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas y con los gobiernos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.