• EL MENTOR. GUÍA DE MENTORING PARA LA GESTIÓN Y EL LIDERAZGO EMPRESARIAL

    SÁNCHEZ REINA, DANIEL ALMUZARA Ref. 9788416776429 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva. El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empres...
    Ancho: 145 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    17,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16776-42-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2017
    • Any de edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SÁNCHEZ REINA, DANIEL
    • Nombre de pàgines : 208
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva. El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empresarial con el objetivo de que emerja llevándose consigo más y mejores herramientas. Muchas de las enseñanzas recogidas en estas páginas no se encuentran en la bibliografía academicista sobre la materia. Daniel Sánchez Reina ha buscado conectar de forma íntima con lo que más preocupa e inquieta. Los conceptos que maneja son sencillos y a la vez muy potentes. Gracias a ello reflexiona sobre todas aquellas cuestiones que le habría gustado que alguien le hubiera explicado ?o confesado? alguna vez.


    «En estas páginas encontrarás a ese mentor y amigo dispuesto a acompañarte en tus días de éxito y de momentos más complicados. Gracias a sus reflexiones, podrás disfrutar del camino en el desarrollo de tu liderazgo personal.»
    Pilar Jericó, escritora, conferenciante y presidenta de Be-Up

    «El Mentor demuestra que la gestión de personas por los directivos sigue albergando un amplio margen de mejora. Permite al ejecutivo salir de lo que el autor define como ?Síndrome de la Insistencia Estúpida?: dirigir siempre del mismo modo aunque el entorno y los jugadores cambien.»
    Cristóbal Paus, Director de Recursos Humanos de Grupo Godó Comunicación

    «Una visión sorprendente de lo que ocurre cada día en tu empresa. Un enfoque diferente para entender las relaciones humanas. Un ameno tesoro para mejorar como persona, como profesional y como líder.» Sergio Elizalde, director General de Hero para el Sur de Europa

    «Daniel Sánchez Reina se mete en la piel del líder para diseccionar sus inseguridades, sus retos y aspiraciones. Unas páginas imprescindibles para ser más productivos y felices en la empresa.» Laura Blanco, cofundadora de Capital Radio, periodista especializada en información económica

    «Una verdadera enciclopedia de conocimiento aplicado a la gestión de tu empresa. Conocimiento es más que información; es la información precisa, correcta, la que necesitas en cada caso. En El Mentor la encontrarás al 100%. Te proporcionará lo que un buen arquitecto a su mejor edificio: los planos para construirlo y cómo hacerlo. Se nota que Daniel es un gladiador que ha ganado muchas batallas en la arena de la gestión empresarial. No se pierdan la lectura de este gran libro.» Albert y Enric Collell, propietarios del Grupo químico-alimentario Barcelonesa

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.