• LA EMPRESA COLABORATIVA. LA NUEVA REVOLUCIÓN ECONÓMICA

    ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL/MIRANDA FALCES, ADRIÁN PEARSON Ref. 9788490355176 Veure altres productes del mateix autor
    Todos los sectores de actividad están viviendo la transformación digital. En este entorno se produce la nueva revolución económica, uno de los mayores cambios en la historia de los negocios: la aparición de las empresas colaborativas, que surgen con fuerza de la mano de los millennials.Esta obra las...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    18,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9035-517-6
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALONSO COTO, MANUEL ÁNGEL/MIRANDA FALCES, ADRIÁN
    • Nombre de pàgines : 200
    Todos los sectores de actividad están viviendo la transformación digital. En este entorno se produce la nueva revolución económica, uno de los mayores cambios en la historia de los negocios: la aparición de las empresas colaborativas, que surgen con fuerza de la mano de los millennials.

    Esta obra las analiza y descubre sus secretos para que usted también revolucione la suya o incluso llegue a crear su propia empresa colaborativa.

    Siga la conversación en Twitter: #EmpresaColaborativa

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.