• ARMAGEDÓN 2012: LAS PROFECÍAS MAYAS DEL FIN DEL MU

    ADRIAN GILBERT PLANETA, S.A. Ref. 9788408063735 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la  medianoche, su calendario volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años. Los mayas profetizaron que este  acontecimiento irá  precedido por una serie de desastres naturales, ent...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 572 gr
    Disponible en 7 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-06373-5
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2008
    • Any de edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ADRIAN GILBERT
    • Nombre de pàgines : 320
    • Col·lecció : ENIGMAS Y CONSPIRACIONES

    Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la  medianoche, su calendario volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años. Los mayas profetizaron que este  acontecimiento irá  precedido por una serie de desastres naturales, entre ellos terremotos e inundaciones. ¿Cómo es posible que un pueblo anterior al descubrimiento de la rueda hiciera una predicción basada en la astronomía? Esta obra nos conduce a lo más profundo y  misterioso de la enigmática historia de los mayas, ofreciendo todos los datos existentes sobre esta cultura milenaria y además con experimentos que apoyan muchas de las profecías que nos legaron.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.