¿Es tu hijo un fuera de serie en el deporte? ¿Está preparado para ese desafío? Y lo más importante: ¿Lo están los padres? Hay numerosos obstáculos en el difícil camino hacia la gloria: egoísmo, soledad deseada, odio compulsivo e incomunicación. Y se necesita una gran inversión, tanto económica como de tiempo.
Tu hijo puede ser un crack no oculta ningún tema espinoso: desde el abandono escolar de jóvenes deportistas a las recónditas intenciones de algunos padres frustrados con inconfesables ambiciones económicas. En el camino habrá que asumir varias lecciones fundamentales. La más importante es que tu hijo acaparará el tiempo y el dinero, pero también el esfuerzo y la gloria, tanto personal como familiar.
El autor crea un espejo donde re0FB02;eja con gran exactitud los modelos, las actitudes y las circunstancias que de0FB01;nen a los n.º 1.
Éste es un libro sobre el éxito de unos pocos y el fracaso de muchos. Ofrece una útil orientación a los que necesitan consejo y ofrece consuelo a quienes se dejaron la piel por un sueño roto. Y todo esto lo cuenta con pasión un padre cuyo hijo llegó a lo más alto antes que nadie...