¿Y por qué no? ¿Por qué no pensar que puedes? ¿Por qué no sentir que ahora es el momento? Atreverse a empezar utilizando con calma todo lo vivido. Destruir para construir: desarmar las excusas que nos limitan, abandonar los miedos y limitaciones, insistir, luchar, trabajar, creer... Tener el privilegio de aprender que quien arriesga consigue lo que desea.
El libro que estás a punto de leer no te dejará indiferente. Se convertirá en la prueba definitiva que te demostrará que los sueños pueden hacerse realidad si realmente luchas por ellos.
Iolanda lo hizo y cambió para siempre su forma de pensar y actuar. Eligió probar nuevos caminos que la llevaron a vivir experiencias increíbles. ¡Y desde entonces no ha dejado de hacerlo!
Aprendió a ser más fuerte, a valorar los momentos complicados, a rechazar cualquier pensamiento limitante, a caer y volverse a levantar, a salir fortalecida de experiencias complicadas. Tener un sueño, un reto, nos hace compartir con los demás algo que parece inalcanzable pero que, con esfuerzo y perseverancia, se hace una realidad.
¡Rétate! Y para ello: conoce tus habilidades y debilidades, busca motivación, trabaja, nutre tu cuerpo y tu alma, exígete, sé perseverante y enfoca todo tu positivismo y tu energía para conseguirlo, rodeándote de gente que quiera ayudarte y soñar contigo.
Femenino sin límites explica la manera de hacerlo posible. «Si yo he sido capaz, ¿qué no serás capaz de hacer tú?» El libro recoge una emotiva aventura personal que convencerá a todos los que antes no creían que Querer es Poder y que la vida no es un problema sino una oportunidad única e irrepetible.
Solo una cosa más: ¡Elige tu sueño, camina hacia él y no te olvides de vivir!