• 7 DESIERTOS CON UN PAR DE RUEDAS

    FERNÁNDEZ TOLOSA, SERGIO SAGA Ref. 9788493605599 Veure altres productes del mateix autor
    El periodista y aventurero Sergio Fernández se propuso en 2003 el reto de recorrer los 7 desiertos más grandes del mundo sobre una bicicleta y en solitario. A lo largo de 5 años, esta exigente travesía le llevó a sumar más de 30.000 kilómetros por Australia, Atacama, Mojave, Namib, Kalahari, Gobi y ...
    Ancho: 268 cm Largo: 208 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-936055-9-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/01/2010
    • Any de edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FERNÁNDEZ TOLOSA, SERGIO
    • Nombre de pàgines : 224
    El periodista y aventurero Sergio Fernández se propuso en 2003 el reto de recorrer los 7 desiertos más grandes del mundo sobre una bicicleta y en solitario. A lo largo de 5 años, esta exigente travesía le llevó a sumar más de 30.000 kilómetros por Australia, Atacama, Mojave, Namib, Kalahari, Gobi y Sáhara.
    Fue un emocionante empeño que acabó convirtiéndose en una experiencia única en la que se cruzó con todo tipo de personas, vivió aventuras y desventuras y, sobre todo, descubrió una nueva forma de entender el mundo y la vida. En este libro invita al lector a pedalear con él y vivaquear entre dunas hasta alcanzar el siguiente oasis.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.