• MARATÓN

    PREPARACIÓN PSICOLÓGICA PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICIÓN

    JAENES SÁNCHEZ, JOSÉ CARLOS/CARACUEL TUBÍO, JOSÉ CARLOS ALMUZARA Ref. 9788416392667 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Si le interesa el mundo del atletismo, de las carreras de fondo y del maratón, con este libro dispone de una gran oportunidad: encontrar reunidos los aspectos técnicos y psicológicos implicados en las carreras de larga distancia, escrito por dos psicólogos del deporte, con dilatada experiencia en ca...
    Ancho: 145 cm Largo: 220 cm Peso: 450 gr
    No disponible
    25,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16392-66-7
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/01/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : JAENES SÁNCHEZ, JOSÉ CARLOS/CARACUEL TUBÍO, JOSÉ CARLOS
    • Nombre de pàgines : 336
    • Col·lecció : DEPORTE
    Si le interesa el mundo del atletismo, de las carreras de fondo y del maratón, con este libro dispone de una gran oportunidad: encontrar reunidos los aspectos técnicos y psicológicos implicados en las carreras de larga distancia, escrito por dos psicólogos del deporte, con dilatada experiencia en carreras y entrenamiento de muchos maratonianos.
    No se trata de un libro de anécdotas; más allá de eso, se trata de un libro basado en una investigación de varios años con corredores populares ?posiblemente como usted? esos que se lanzan cada día a la aventura de la carretera, a completar la mítica distancia de los cuarenta y dos kilómetros. Los datos que encontrará están basados en lo manifestado por más de 3.000 corredores en varias de las ediciones de los Maratones de Sevilla, Jerez, Madrid, San Sebastián y Valencia. El libro se dirige de la teoría a la práctica; con una variedad de elementos que le resultarán reconocibles si es usted un corredor habitual.
    En la parte final, entrará de lleno en algo que le será de gran utilidad: los planes de entrenamiento ?largamente contrastados en corredores populares? que están dando grandes alegrías a quienes los siguen. Estos planes están divididos para los corredores que pueden conseguir tiempos de competición y también para aquellos que se desean simplemente mejorar su marca. Sin ser un libro de autoayuda, tiene mucho de directo y ofrece herramientas para resolución de problemas muy comunes en las largas distancias, entrenamiento psicológico que puede realizar al mismo tiempo que corre y entrena físicamente.
    Para terminar se le ofrecen pautas para plantear debidamente la estrategia a seguir en la competición, sin olvidar mostrarle cómo se sienten los corredores ante el gran día y qué hacer si no siente cómodo. Una serie de anexos con recomendaciones para antes, durante y después de la competición, así como una técnica de relajación y un diario de entrenamiento, completan este libro dedicado, por fin, a esos aspectos de los que tanto hablan los corredores y que nunca han tenido ?hasta hoy? la oportunidad de encontrar en un solo libro, científico, ameno y lleno de utilidades.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.