• LA CARRERA: POSTURA, BIOMECÁNICA Y RENDIMIENTO

    BRIGAUD, FRÉDÉRIC PAIDOTRIBO Ref. 9788499105727 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Atletas, preparadores físicos, médicos del deporte, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos y deportistas en general encontrarán en La carrera. Postura, biomecánica y rendimiento, de Frédéric Brigaud, detalladas explicaciones sobre los beneficios biomecánicos y fisiológicos que supone pasar de un apo...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    34,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9910-572-7
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/02/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BRIGAUD, FRÉDÉRIC
    • Nombre de pàgines : 240
    • Col·lecció : DEPORTES
    Atletas, preparadores físicos, médicos del deporte, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos y deportistas en general encontrarán en La carrera. Postura, biomecánica y rendimiento, de Frédéric Brigaud, detalladas explicaciones sobre los beneficios biomecánicos y fisiológicos que supone pasar de un apoyo con el talón a un ventajoso apoyo con el antepié y, además, aprenderán a utilizar con eficiencia biomecánica los diferentes segmentos corporales durante la carrera.
    El apoyo en el antepié abre las puertas a una nueva biomecánica de la carrera de competición. Esta técnica de apoyo presenta numerosas ventajas y puede ser una estrategia formidable para desarrollar, estabilizar y potenciar la carrera.
    ¿Sabía que un balanceo activo de los brazos contribuye a la propulsión y estabiliza la arquitectura de las piernas? La carrera. Postura, biomecánica y rendimiento presenta una síntesis práctica y muy ilustrada de la dinámica de la carrera, y muestra la gran importancia de las interacciones entre los brazos, el tronco, las caderas, las piernas y los pies.
    Además, la gestión integral de la postura en la carrera  previene los esguinces de tobillo y las lesiones de rodilla por la activación del complejo de torsión, mientras que la interlínea articular de torsión entre el antepié y el retropié ?un nuevo concepto desarrollado por el autor? actúa de interfaz que neutraliza las irregularidades del terreno.

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