"En Dos miradas. Dos voces Maribel Barba y Lola Furmanal nos comparten eso, su voz y su mirada Dos voces y dos miradas que hablan y miran el barrio, el pasado, el presente y el futuro, la solidaridad, o la injusticia, entre muchas otras cosas. Los relatos de Dos voces. Dos miradas están escritos por y con placer y eso nos invita a disfrutar de su lectura."
La pulsión de narrar historias nace desde el momento en que conocemos el lenguaje y sentimos el deseo de transmitir nuestras emociones y experiencias Nace de un lugar profundo y misterioso, de una inquietud por comunicarnos por dejar testimonio, por rozar el misterio.
Lola y Maribel, Maribel y Lola. Cuántas historias que contar, cuántas emociones que decir. Ya solo queda buscar un rincón silencioso y leer, viajar a esos otros mundos que solo la imaginación nos puede brindar
En Dos miradas. Dos voces Maribel Barba y Lola Furmanal nos comparten eso, su voz y su mirada Dos voces y dos miradas que hablan y miran el barrio, el pasado, el presente y el futuro, la solidaridad, o la injusticia, entre muchas otras cosas. Los relatos de Dos voces. Dos miradas están escritos por y con placer y eso nos invita a disfrutar de su lectura.
Dos Miradas. Dos voces es un libro de relatos breves de Maribel Barba y Lola Fumanal. En el prólgo, Flavia Company nos dice:
“La pulsión de narrar historias nace desde el momento en que conocemos el lenguaje y sentimos el deseo de transmitir nuestras emociones y experiencias. Nace de un lugar profundo y misterioso, de una inquietud por comunicarnos, por dejar testimonio, por rozar el misterio.
Lola y Maribel. Maribel y Lola. Cuántas historias que contar, cuántas emociones que decir. Ya solo queda buscar un rincón silencioso y leer, viajar a esos otros mundos que solo la imaginación nos puede brindar.”
En Dos miradas. Dos voces Maribel Barba y Lola Fumanal nos comparten eso, su voz y su mirada. Dos voces y dos miradas que hablan y miran el barrio, el pasado, el presente y el futuro, la solidaridad, o la injusticia, entre muchas otras cosas. Los relatos de Dos voces. Dos miradas están escritos por y con placer y eso nos invita a disfrutar de su lectura.