• CURSO DE FILOSOFÍA MORAL

    JANKÉLÉVITCH, VLADIMIR SEXTO PISO Ref. 9788496867604 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La moral es el horizonte que define la acción del hombre y, como tal, es totalitaria y se define por sí sola. Nada humano le es ajeno, puesto que junto a la pregunta ontológica fundamental entorno al «ser» -«¿Qué soy?»- aparecerá siempre el cuestionamiento moral entorno a la acción -«¿Qué debo hacer...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    23,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 16/11/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : JANKÉLÉVITCH, VLADIMIR
    • Traductores : TABUYO, MARÍA/LÓPEZ, AGUSTÍN
    • Nombre de pàgines : 276
    • Col·lecció : COLECCIÓN NOESIS
    La moral es el horizonte que define la acción del hombre y, como tal, es totalitaria y se define por sí sola. Nada humano le es ajeno, puesto que junto a la pregunta ontológica fundamental entorno al «ser» -«¿Qué soy?»- aparecerá siempre el cuestionamiento moral entorno a la acción -«¿Qué debo hacer?»-.



    La moral es comprendida, entonces, como «una segunda naturaleza», ya sea que se conciba como mejora de lo dado natural, a la manera de la Antigüedad, o bien como rechazo de ello, al más puro estilo moderno.



    Éste y otros planteamientos son desarrollados por Jankélévitch en su Curso de filosofía mora, impartido en la Universidad libre de Bruselas en 1962 y transcrito por uno de sus alumnos. En él se reúnen y esclarecen los planteamientos esenciales del autor en torno a la moral.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.