• HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN EL SIGLO XX

    DELACAMPAGNE , CHRISTIAN RBA Ref. 9788490565490 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La obra de Delacampagne demuestra que la anunciada muerte de la filosofía está aún muy lejana, porqueseguimos necesitándola para en tender la realidad en la que vivimos *Un recorrido riguroso y asequible por las ideasfilosóficas más relevantes del siglo XX.
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 470 gr
    Descatalogat
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9056-549-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/06/2015
    • Any de edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DELACAMPAGNE , CHRISTIAN
    • Traductores : MAYOS , GONÇAL
    • Nombre de pàgines : 376
    • Col·lecció : ENSAYO
    La obra de Delacampagne demuestra que la anunciada muerte de la filosofía está aún muy lejana, porque
    seguimos necesitándola para en tender la realidad en la que vivimos *Un recorrido riguroso y asequible por las ideas
    filosóficas más relevantes del siglo XX.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.