• MANIFIESTO CONTRA EL PROGRESO

    LÓPEZ TOBAJAS, A. JOSE J. DE OLAÑETA Ref. 9788497168366 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    te texto, breve pero denso, de palabras sencillas pero profundo en las ideas, ahonda en el n?cleo mismo de la idolatr?a del hombre moderno, desarrollando una cr?tica radical y sin concesiones a la gran ficci?n de nuestro tiempo: el progreso. i
    Peso: 250 gr
    No disponible
    12,00 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 17/12/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : LÓPEZ TOBAJAS, A.
    • Nombre de pàgines : 192
    • Col·lecció : PEQUEÑOS LIBROS DE LA SABIDURIA
    te texto, breve pero denso, de palabras sencillas pero profundo en las ideas, ahonda en el n?cleo mismo de la idolatr?a del hombre moderno, desarrollando una cr?tica radical y sin concesiones a la gran ficci?n de nuestro tiempo: el progreso. i

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.