• ZARA (EDICIÓN ACTUALIZADA)

    VISIÓN Y ESTRATEGIA DE AMANCIO ORTEGA

    MARTINEZ, DAVID VARIS Ref. 9788416029839 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la i...
    Dimensions: 229 x 152 x 20 cm Peso: 378 gr
    Disponible en 7 dies
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16029-83-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/10/2016
    • Any de edició : 2016
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MARTINEZ, DAVID
    • Nombre de pàgines : 224
    • Col·lecció : CONECTA
    • Nombre de col·lecció : 300001

    Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.

    El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.

    Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.

    Los expertos opinan...

    «Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
    José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE

    «Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
    Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU

    «Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
    Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

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