• AGRONOMIA Y TRADICION CLASICA

    COLUMELA EN ESPAñA

    GARCíA ARMENDáRIZ, JOSé IGNACIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA Ref. 9788447201969 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Escrito desde la perspectiva del filólogo, y con la fortuna del principal agrónomo de la Antigüedad como hilo conductor, este libro propone un recorrido por la tradición agronómica española. Estamos, pues, ante una síntesis actualizada sobre el autor y la obra que proporciona la base necesaria para ...
    Dimensions: 210 x 150 x 15 cm Peso: 420 gr
    Descatalogat
    12,02 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-472-0196-9
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/11/2005
    • Any de edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GARCíA ARMENDáRIZ, JOSé IGNACIO
    • Nombre de pàgines : 303
    • Col·lecció : SERIE-LITER
    Escrito desde la perspectiva del filólogo, y con la fortuna del principal agrónomo de la Antigüedad como hilo conductor, este libro propone un recorrido por la tradición agronómica española. Estamos, pues, ante una síntesis actualizada sobre el autor y la obra que proporciona la base necesaria para valorar con justeza datos y materiales en buena parte inéditos o poco estudiados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.