• GUIA EL CAMINO DE SANTIAGO

    ALBERT OLLÉ PLANETA, S.A. Ref. 9788408083290 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Cada una de las etapas incluye un mapa de perfil, con el desnivel y la distancia entre poblaciones, el grado de dificultad, el itinerario detallado, los puntos de interés que el peregrino encontrará en su recorrido, así como todos los albergues y las principales oficinas de turismo y asociaciones ja...
    Ancho: 113 cm Largo: 164 cm Peso: 190 gr
    Disponible en 7 dies
    8,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-08329-0
    • Encuadernació : RUSTICA
    • Data de Edició : 01/05/2009
    • Any de edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALBERT OLLÉ
    • Nombre de pàgines : 96
    • Col·lecció : VARIOS

    Cada una de las etapas incluye un mapa de perfil, con el desnivel y la distancia entre poblaciones, el grado de dificultad, el itinerario detallado, los puntos de interés que el peregrino encontrará en su recorrido, así como todos los albergues y las principales oficinas de turismo y asociaciones jacobeas. Además, gracias a un claro sistema de iconos, se detallan los servicios que ofrece cada población y alojamiento reseñados

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.