• ATLAS ESPAÑA - PORTUGAL 2014

    MICHELIN Ref. 9782067192539 Veure altres productes de la mateixa col·lecció
    Actualizados anualmente por los cartógrafos de MICHELIN, los atlas de carreteras y turísticos dan una visión general de las principales carreteras y un nivel de detalle ideal para preparar cada paso de un viaje. El Atlas MICHELIN España & Portugal 2014 en formato A4 recoge cartografía detallada...
    Ancho: 220 cm Largo: 288 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    13,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 16/01/2014
    • Any de edició : 0
    • Nombre de pàgines : 226
    • Col·lecció : ATLAS DE CARRETERAS MICHELIN
    Actualizados anualmente por los cartógrafos de MICHELIN, los atlas de carreteras y turísticos dan una visión general de las principales carreteras y un nivel de detalle ideal para preparar cada paso de un viaje.

    El Atlas MICHELIN España & Portugal 2014 en formato A4 recoge cartografía detallada y actualizada de carreteras a escala 1/400 000, 64 planos de ciudades, así como lugares de interés y recorridos pintorescos.

    Incluye signos convencionales en castellano, inglés, francés, portugués, alemán y neerlandés.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.