• CUBA GUIAS VISUALES 2010

    AA.VV. PAIS-AGUILAR Ref. 9788403508071 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Más de 900 fotografías a todo color, itinerarios y actividades al aire libre, maquetas y planos detallados, fiestas populares, santería y música, museos y monumentos de interés, alojamiento, restaurantes, compras... en esta guía no falta nada para sacar el mayor partido a unas vacaciones relajadas. ...
    Ancho: 125 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    35,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 22/02/2011
    • Any de edició : 0
    • Autors : AA.VV.
    • Nombre de pàgines : 334
    • Col·lecció : GUÍAS VISUALES
    Más de 900 fotografías a todo color, itinerarios y actividades al aire libre, maquetas y planos detallados, fiestas populares, santería y música, museos y monumentos de interés, alojamiento, restaurantes, compras... en esta guía no falta nada para sacar el mayor partido a unas vacaciones relajadas.







    Compartir:

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.