• HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    RUEDA LAFFOND, JOSÉ CARLOS/GALÁN FAJARDO, ELENA/RUBIO MORAGA, ÁNGEL L. ALIANZA Ref. 9788420689524 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Esta obra ofrece una mirada sintética al contexto mediático en el ámbito occidental, principalmente durante la Edad Contemporánea. No se trata de una crónica fragmentada sobre la evolución del libro, el periódico, el cine, la radio, la televisión o las tecnologías digitales. Recoge, por el contrario...
    Dimensions: 235 x 170 x 15 cm Peso: 388 gr
    Disponible en 7 dies
    29,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-8952-4
    • Encuadernació : OTROS
    • Data de Edició : 01/09/2014
    • Any de edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RUEDA LAFFOND, JOSÉ CARLOS/GALÁN FAJARDO, ELENA/RUBIO MORAGA, ÁNGEL L.
    • Nombre de pàgines : 248
    • Col·lecció : EL LIBRO UNIVERSITARIO - MANUALES
    Esta obra ofrece una mirada sintética al contexto mediático en el ámbito occidental, principalmente durante la Edad Contemporánea. No se trata de una crónica fragmentada sobre la evolución del libro, el periódico, el cine, la radio, la televisión o las tecnologías digitales. Recoge, por el contrario, una visión integrada que permite apreciar la trayectoria básica de la comunicación social y sus contradicciones. Aborda cómo los medios han interaccionado con los procesos de industrialización y democratización que recorrieron el siglo XIX, con la creación de la esfera pública y los mitos nacionales. Y analiza las tensiones provocadas por & #8232;los totalitarismos, las guerras mundiales y las transiciones vividas a finales del siglo XX, que pusieron en discusión los ideales de progreso y modernidad.
    Web asociada con materiales y herramientas suplementarias para profesores y alumnos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.