• BATALLA DE KINSALE

    ESTEBAN RIBAS, ALBERTO RAÚL / SAN CLEMENTE DE MING HRM Ref. 9788494109904 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La batalla de Kinsale En 1601, 3.500 españoles fueron enviados al confín del mundo conocido, a la lejana e ignota Irlanda. El maestre de campo general Juan del Águila tenía por misión asegurar un puerto y ayudar a los clanes irlandeses que se habían rebel
    Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    15,95 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 24/12/2013
    • Any de edició : 0
    • Autors : ESTEBAN RIBAS, ALBERTO RAÚL / SAN CLEMENTE DE MING
    • Nombre de pàgines : 152
    • Col·lecció : H DE HISTORIA
    La batalla de Kinsale En 1601, 3.500 españoles fueron enviados al confín del mundo conocido, a la lejana e ignota Irlanda. El maestre de campo general Juan del Águila tenía por misión asegurar un puerto y ayudar a los clanes irlandeses que se habían rebel

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.