• SIN CAMBIAR DE BANDERA

    UTRERA MOLINA, JOSE PLANETA, S.A. Ref. 9788408079026 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    Las memorias políticas de quien explicó a Franco que no creía, en modo alguno, que su sucesor estuviese sinceramente identificado con proyectos que pudieran representar la continuidad del régimen.
    Ancho: 160 cm Largo: 245 cm Peso: 956 gr
    Disponible en 7 dies
    23,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-08-07902-6
    • Encuadernació : CARTONE
    • Data de Edició : 01/05/2008
    • Any de edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : UTRERA MOLINA, JOSE
    • Nombre de pàgines : 250
    • Col·lecció : ESPAñA ESCRITA

    Las memorias políticas de quien explicó a Franco que no creía, en modo alguno, que su sucesor estuviese sinceramente identificado con proyectos que pudieran representar la continuidad del régimen.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.