• ACCESS 2010

    PARDO, MIGUEL ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441527751 Veure altres productes de la mateixa col·lecció Veure altres productes del mateix autor
    La Guía Visual de Access 2010 está pensada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de este programa. Esta guía, apoyada en todo momento por numerosas imágenes, facilita una rápida toma de contacto con este sistema dedicado a la gestión de ...
    Ancho: 190 cm Largo: 245 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    21,50 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 03/06/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : PARDO, MIGUEL
    • Nombre de pàgines : 192
    • Col·lecció : GUÍAS VISUALES
    La Guía Visual de Access 2010 está pensada para mostrarle de forma rápida y eficiente los fundamentos, utilidades y principales características de este programa. Esta guía, apoyada en todo momento por numerosas imágenes, facilita una rápida toma de contacto con este sistema dedicado a la gestión de bases de datos.



    Con este manual descubrirá los aspectos más interesantes y las principales utilidades de Access 2010 como los fundamentos del programa, el trabajo con tablas, la automatización de funciones con macros, así como infinidad de operaciones avanzadas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.