• TENS UN E-MAIL

    TERESA BARÓ COLUMNA Ref. 9788466412940 Veure altres productes del mateix autor
    Avui en dia els correus electrònics han esdevingut una eina de comunicació imprescindible en el món laboral. A través d'aquest textos, transmetem bona part de la informació necessària per garantir l'eficàcia de la nostra feina. L'objectiu d'aquest llibre és oferir una metodologia per aconseguir els ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 dies
    17,35 €
  • Descripció

    • Data de Edició : 16/09/2010
    • Any de edició : 0
    • Autors : TERESA BARÓ
    • Nombre de pàgines : 0
    Avui en dia els correus electrònics han esdevingut una eina de comunicació imprescindible en el món laboral. A través d'aquest textos, transmetem bona part de la informació necessària per garantir l'eficàcia de la nostra feina. L'objectiu d'aquest llibre és oferir una metodologia per aconseguir els millors objectius amb el mínim temps possible i alguns trucs que ens facin la vida més fàcil. Amb explicacions clares i exemples il·lustratius, ens permetrà escriure uns correus eficaços i que ofereixin de nosaltres una bona imatge professional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.